Colon irritable cura, causas del colon irritable y los síntomas mas comunes. Encontrar un tratamiento para el colon irritable, información y ayuda a toda persona con colon irritable

Cura Colon Irritable y como superar los síntomas

sábado, 6 de julio de 2013
Para la cura Colon irritable existen varios tratamientos los cuales nos pueden ayudar a curar el colon irritable.Es sabido que el más del 60% de personas que sufren esta patología acaban recuperando-se a corto plazo gracias a los tratamientos para el colon irritable existentes a día de hoy. Por eso quiero darte algunos consejos que te servirán como ami me sirvieron en su día.


Encontrar la cura del colon irritable a veces suele ser difícil, debido a que cada persona reacciona diferente al tratamiento. Esto se debe a que, una de las causas del colon irritable es el factor psicológico y por ello hay que estar 100% preparado antes de acudir a ningún tratamiento de colitis.

Aquí unos consejos que pueden servirte para tu día a día.


  • Tomar medidas higiénico y dietéticas te ayudarán a controlar el colon irritable en más de un 40% de ocasiones. Debemos evitar tomar alimentas y bebidas toxicas como puede ser: El alcohol, el tabaco, el café y las grasas animales o bollería. De esta manera conseguiremos que nuestro colon irritable se mantenga más estable. Si vemos que el estreñimiento continua, deberemos añadir a nuestra dieta mucha fibra y frutas, así como también la ingesta de verduras y cereales. Todo esto ayudará a encontrarnos mucho mejor a la hora de ir a evacuar al servicio.


Si notamos que con estos consejos para curar el colon irritable seguimos igual, debemos pensar en la opción numero 2.


  • "Los fármacos", aunque está opción es la menos recomendada para la cura colon irritable, debemos tener claro que quizá sea necesaria una medicación controlada por el médico. Alguno de los medicamentos que pueden recetarnos son los siguientes dependiendo de cada caso:


Inhibidores (espasmolíticos)
Estimulantes de motilidad
Antidiarreicos
Laxantes
Ansiolíticos y antidepresivos.

Un tratamiento para el colon irritable a tiempo puede ser la causa de una mejoría a corto plazo y puede evitar otro tipo de enfermedades mas problemáticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario