Colon irritable cura, causas del colon irritable y los síntomas mas comunes. Encontrar un tratamiento para el colon irritable, información y ayuda a toda persona con colon irritable

Dieta Para El Colon Irritable : La mejor dieta para curar la Colitis

viernes, 19 de julio de 2013
Hoy quiero prestar especial atención a una Dieta para el colon irritable, la cual permite eliminar los síntomas tan molestos y agobiantes. Esta dieta para el colon irritable, está compuesta básicamente por alimentos que todos solemos tener a mano y que, son en mayor medida alimentos fáciles de digerir.Especialmente hay que tener cuidado con algunos alimentos, ya que son bastantes los que no nos favorecerán en un tratamiento para el colon irritable.

A continuación os quiero pasar a explicar lo que yo solía comer, de esta manera, aliviaba los síntomas y con el tiempo fui mejorando.Os puedo asegurar que con esta dieta para el colon irritable y el método que yo seguí, podréis curar el colon irritable en cuestión de meses.

No es un trayecto fácil pero os puedo asegurar que con el paso del tiempo, seréis capaces de seguir mi ejemplo y los consejos para curar el colon irritable que aquí expongo. Como bien sabéis, hay que llevar una dieta equilibrada y que no nos falte ningún nutriente, pero no podemos abusar de ciertos alimentos que. lo único que harán será hacernos daño.

Para desayunar: debemos tener mucho cuidado, y mirar de desayunar galletas a base de agua y en el caso de tener estreñimiento, las galletas pueden ser de salvado. Esto ayuda a hacer funcionar mejor el transito intestinal.

Para comer:  Puedes ir variando los alimentos para que la dieta para el colon irritable no se haga tan pesada y repetitiva. Los alimentos que puedes ir variando son los siguientes:
Pollo sin piel
Pescado a la plancha
Sopas (en general todo tipos)
Arroz hervido (es muy aconsejable consumirlo al menos 2 veces por semana)
Huevo duro (ayuda a llevar una dieta equilibrada)
Pavo bajo en grasas
Beber mínimo 2 litros de agua al día (Sin gas)
Zanahoria hervida (es muy nutritiva y eficaz)
Cereales

Estos alimentos son los que podemos ir combinando en la dieta colon irritable y para cenar podemos escoger los alimentos del mediodía pero en menor cantidad.


Recuerda que esta dieta para el colon irritable fue de gran ayuda para mi. Espero que te sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario