Colon irritable cura, causas del colon irritable y los síntomas mas comunes. Encontrar un tratamiento para el colon irritable, información y ayuda a toda persona con colon irritable

Que es el colon irritable ; síntomas y causas

viernes, 31 de enero de 2014

¿Que es el colon irritable y cuales son sus síntomas?


Hay enfermedades como el colon irritable, pero también debemos preocuparnos de otra tipo de enfermedades que pueden ocurrir en el intestino delgado, la vesícula biliar, colon, estómago o el esófago que se diagnostica a través de la visión a simple vista o con la ayuda de otras pruebas diagnósticas.
Algunos requieren un microscopio para detectar una anomalía.



El cáncer de estómago puede ser identificado cuando se toma una biopsia de los tejidos, ya sea de una cirugía o de la endoscopia, y luego se examina con un microscopio.
Cualquiera de estas dolencias gastrointestinales no son funcionales, ya que se pueden ver a simple vista.
Por otro lado, las enfermedades de función tales como el colon irritable no se pueden detectar a través de los medios habituales de diagnóstico. Aunque hay algunas condiciones de que han sido diagnosticados con las pruebas, estas pruebas no siempre están disponibles, son difíciles de realizar y los resultados no siempre son fiables. Por lo tanto, cuando usted está sufriendo con síntomas que pueden estar asociados con el colon irritable , lo más apropiado es hacerse la prueba de enfermedades conocidas que no son funcionales y que pueden afectar a los mismos órganos antes de que se determine que usted tiene el SII .
Si su médico piensa que usted puede sufrir del síndrome del intestino irritable, este ordenará pruebas de enfermedades no funcionales, como una manera de eliminarlos. De esta manera, se hará un diagnostico claro de dicha enfermedad.

¿Síntomas del colon irritable ?


Usted podría estar experimentando dolor abdominal, diarrea o estreñimiento que se cree que son los síntomas más comunes del colon irritable.

Hay una delgada línea que separa las enfermedades funcionales y no funcionales ya que ambos son propensos a haber asociado las anormalidades bioquímicas o anomalías similares en estructura que pueden llegar a ser más fácil de diagnosticar.
Si dicha anomalía se debe a algo que se convierte en medible de manera que puede ser diagnosticado, a continuación, la enfermedad ya no será una función de uno, pero se convertirá en no funcional.

Niveles químicos en el órgano afectado, la médula espinal, o en el cerebro pueden ser la causa de la enfermedad. Esto significa que la diferencia entre las enfermedades funcionales y no funcionales no es en realidad en la forma en que se producen o desde sus causas, sino que simplemente la habilidad de ver la anomalía de alguna manera que le aseguro que está ahí.

El Síndrome del Intestino Irritable ciertamente no es la única enfermedad funcional del tracto gastrointestinal, aunque es la enfermedad más frecuentemente diagnosticada en los pacientes. Para entrar en el tracto gastrointestinal superior, donde ocurren la mayoría de los síntomas, existen técnicas y pruebas avanzadas que son algo delicadas. No se asocia malestar abdominal superior en el esófago, el estómago y la parte más próxima del intestino delgado. Puede ocurrir hinchazón estomacal, con o sin distensión o hinchazón. La persona puede haber vómitos, o simplemente una sensación de náuseas durante las comidas o no. Cuando ellos comen, se sienten llenos después de consumir una pequeña cantidad de comida.
 Ha habido más investigación realizada en el esófago y el estómago, ya que son mucho más fáciles de alcanzar o de observar que el intestino delgado y el colon, órganos asociados al colon irritable.

El Síndrome de intestino irritable puede ser una enfermedad frustrante que altera la calidad de vida de algunos enfermos. Muchas personas encuentran consuelo en el hecho de que no están solos en la enfermedad y que un gran número de personas en todo el mundo, sufren de los mismos síntomas.

Es, después de todo, la enfermedad más común del tracto gastrointestinal que se diagnostica por el especialista en la materia o que es tratado por los médicos de atención primaria. Si estas personas son diagnosticadas con cáncer de colon espástico, colon irritable o colitis espástica, todos ellos sufren de la misma enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario